Gestión y planificación fiscal

Si cree en la información y en la planificación fiscal.

La gestión de los tributos es un elemento de creciente importancia en la empresa.

Su inadecuada planificación puede tener consecuencias graves e incluso supuestos de derivación de responsabilidad a los administradores.

Nuestro asesoramiento en esta área abarca desde la planificación a la gestión periódica de sus tributos. El estudio no sólo comprende la visión de su negocio en particular sino las consecuencias fiscales para socios, trabajadores y administradores.

Sólo los consultores verdaderamente expertos pueden asegurar el correcto asesoramiento. La responsabilidad que usted asume en la toma de decisiones fiscales ha de estar avalada por su equipo como el nuestro que estudia, planifica y aconseja.

 

Organización contable y administrativa

Si apuesta por dar valor a su información contable.

La contabilidad bien diseñada es la mejor herramienta para la gestión de la empresa. Su utilidad abarca todos los ámbitos y asegura la correcta toma de decisiones.

Nuestros servicios de apoyo van desde la total externalización del departamento hasta la mejora y supervisión de su organización en esta área, incluyendo la ayuda a la formulación e interpretación de los estados contables.

La mejor manera de conocer su empresa es conocer los datos que su contabilidad le aporta. Nosotros los procesaremos para usted.

 

Consultoría y auditoría

Si piensa que la auditoría significa prestigio en vez de obligación.

La auditoria forma porte de las imposiciones que el estado establece para asegurar la habilidad de la Información que laempresa presenta. La revisión de los estados contables es parte importante del control empresarial.

Nuestros informes de recomendaciones son de vital importancia a la hora de mejorar la eficiencia. Igualmente ofrecemos nuestra consultoría para perfeccionar los sistemas de control y gestión. Nuestros estudios de procedimientos ayudan a reducir costes.

Creus Ventura aporta beneficios a esta obligación. No se trata sólo de cumplir con los mínimos establecidos sino de aprovechar la oportunidad para identificar áreas que requieran mejoras y evaluar los sistemas de control interno.

 

Área económica financiera

Si desea la mejor estrategia para crecer.

La Solidez y el crecimiento han de estar avalados por una adecuada gestión financiera. La reducción de costes y el incremento en la eficiencia nace de la buena interpretación de los estados financieros.

Planificación estratégica, control interno contable, sistemas de reducción de costes, reporting de gestión, son algunas de las funciones que dentro de esta área hacemos por usted.

Nuestro equipo de consultores le ayudará en la planificación e implantación de presupuestos. Definir y controlar objetivos rentabilizará su empresa.